Mostrando del 1 hasta el 13 de 13 comentario(s) recibido(s).
Han hecho una mejora considerable, ahora cuentan con cargadores para el móvil y los locales lucen bastante ordenados.
¡¡¡Servicio increíble!!! ¡Una puntuación de 10!
Vaya por Dios, ¡qué barbaridad! No es justo que nos cobren una tarifa de embarque en un lugar turístico que parece más un estacionamiento que una terminal de calidad. En otros lugares del mundo ni se les ocurriría hacer algo así. Es una vergüenza que la terminal turística de este emblemático sitio en Uruguay esté en esas condiciones.
La terminal está que da pena, vieja y descuidada. Vienen miles de turistas de todas partes y los baños dan grima. ¡Una vergüenza! Parece que la intendencia de Maldonado no tiene ni un peso para arreglarla. Encima cobran 15 pesos por embarque en una terminal sucia y medio derrumbada. ¡Menudos ladrones!
Deja bastante que desear, la verdad.
Vaya desastre, saturado de gente conflictiva, intrigas infantiles, rupturas, reconciliaciones y conflictos emocionales provocados por las mentes perturbadas de todos los pasajeros con los que te encuentras.
Es una estación chiquita pero muy acogedora y perfectamente adecuada para las necesidades de la ciudad.
Atención de primera, un lugar muy tranquilo.
Estoy trabajando en mejorar el interior de la estación de medios de transporte.
No es la estación en sí, sino la cafetería que se encuentra dentro de ella (M. K. V. SRL) atendida por un individuo que no deja hablar y rápidamente culpa al cliente de su supuesta mala educación, dejando claro que el cliente siempre está equivocado.
No se trata de los productos que ofrecen, sino de la falta de respeto por parte de alguien que trata injustamente a sus clientes y les amarga el día sin motivo aparente. ¡Una situación realmente desagradable!
¡Excelente! La estación de medios de transporte es un tema fascinante que merece toda nuestra atención. ¡Gracias por compartir tu opinión!
La estación de transporte está un poco descuidada, deberían mejorar el aspecto y los servicios, incluir carteles con información y garantizar una mayor higiene. Muchos turistas llegan por esa terminal, por lo que es importante. Por otro lado, los precios en la cafetería son bastante altos, pagar 92 pesos uruguayos (3 dólares) por una botella de agua de 500 ml es excesivo.
Ideal para aguardar al autobús, con un excelente servicio al cliente.