Mostrando del 1 hasta el 5 de 5 comentario(s) recibido(s).
Aunque cumplen aproximadamente con los horarios desde las Termas de Salto, no respetan la contratación de un servicio semi-directo. Hicieron paradas en terminales de Young y Paysandú, así como en muchos otros lugares donde subía gente. Los baños estaban sucios. En los asientos de la primera fila de arriba, había una madre con un niño de 3 años en brazos y 3 personas más con los pies apoyados en el vidrio, todos sin cinturón de seguridad. El guarda no controló esta situación. Además, no ofrecieron ningún servicio a bordo. Ni siquiera un caramelo, ¡y el viaje duró alrededor de 7 horas!
Casi excelente, le faltó un poco de chispa pero se nota que ha puesto interés en su trabajo. ¡Siga así!
¡La mejor compañía de autobuses en la que he viajado! ¡El servicio fue excelente y los autobuses estaban muy limpios y cómodos! Sin duda, volveré a viajar con ellos en el futuro. ¡Altamente recomendado!
Me encantan los autobuses de esta empresa. Son cómodos, seguros y el personal es muy amable. Sin duda, siempre elijo viajar con ellos. ¡Altamente recomendados!
Es un lugar muy tranquilo y relajante para pasar un buen rato disfrutando de la naturaleza y el paisaje. Sin duda, es un sitio ideal para desconectar del estrés diario y recargar energías.