Mostrando del 1 hasta el 15 de 15 comentario(s) recibido(s).
El servicio de taxi tiene un control muy limitado por parte de la empresa sobre los conductores. Muchas veces llamas, aceptan el viaje y no aparecen, sin siquiera avisar que no van a venir. Hoy, en concreto, que lo uso a diario, llamé y el taxi llegó en 5 minutos, pero el chofer carecía de educación hacia las mujeres y no llevaba tapabocas (en un momento en que hay 6 mil casos diarios de COVID-19). Le pregunté al respecto y él simplemente hizo como si no escuchara ni le importara. Por supuesto, decidí no utilizar ese servicio. El número del móvil era 4929 de Radio Taxi Patronal, el día 10/01/2022 a las 10:00. Llamé al 141 para presentar una queja, y me dieron otro número para llamar. Al marcar, me pusieron en espera con música durante más de 45 minutos (se me agotó la paciencia) y nunca contestaron. A quien corresponda, atentamente.
4489 a las 18:30 del domingo 25 de agosto. No fui tratado adecuadamente. Le pregunté sobre la tarifa y me contestó de manera poco clara, con malos modales y desviando la mirada hacia otro lado.
Buenas tardes, me gustaría informarles que como ex conductor de radio taxi 141, cada vez les resultará más complicado encontrar un buen servicio a través de esta empresa. La compañía está llevando a cabo despidos abusivos de cientos de conductores por utilizar otras aplicaciones ya establecidas y más confiables. Por eso les recomiendo que utilicen otras aplicaciones u otras empresas para obtener un mejor servicio.
Ay madre mía, vaya experiencia desafortunada la que has tenido con el servicio de taxis. Parece que la empresa tiene un problema grave con la puntualidad y la fiabilidad. Llamar a las 19:30 para que a las 20:15 aún no haya llegado ningún taxi es inaceptable. Y luego, que se reporten dos móviles que nunca aparecen y otro más que tampoco se presenta, es para no creerlo. Entiendo perfectamente tu frustración al no poder llegar al lugar que necesitabas y tener que lidiar con un trayecto tan complicado hasta la parada de autobús.
Realmente es una lástima que debido a este mal servicio no hayas podido cumplir con tus compromisos. No cabe duda de que algo falla en la organización y en la calidad del servicio que están ofreciendo. Esperemos que tomen medidas urgentes para verificar y mejorar su servicio, porque nadie debería pasar por una situación así. ¡Mucho ánimo y espero que no vuelvas a tener una experiencia tan negativa!
¡Qué desastre, por Dios! 5 veces prometen mandarte un coche y nunca llega. No entiendo cómo siguen en funcionamiento.
Los taxistas son serviciales y amigables, pero los operadores a menudo son bastante bruscos.
En días de lluvia, la operadora te deja en la estacada, solo te ayudan si encuentras un taxi por tu cuenta.
En resumen, el servicio es deficiente, una lástima por los taxistas que trabajan bien y con buenos modales.
La verdad es que hoy tuve una experiencia bastante decepcionante. Necesitaba llegar rápido a mi destino y decidí llamar al taxi con matrícula 351STX0630, alrededor de las 18hs. Le dije al taxista que tenía prisa y me contestó "ok".
Bueno, aquí es donde empezó el problema. Me subí en la Plaza Colón y en vez de seguir por Garzón, el taxista decidió tomar un camino diferente, pasando por Ariel y haciendo una maniobra extraña metiéndose hacia Ariel hasta llegar al Molino de Rafo Castro en Agraciada Paraguay. Le advertí que ese no era el camino correcto para ir a Ciudad Vieja, donde yo quería ir, pero él siguió recto hacia el centro, dando una vuelta innecesaria para luego bajar de nuevo hacia abajo. Todo esto me hizo perder unos minutos, cuando hubiera sido más directo ir por Garzón, Agraciada, Paraguay y Cerro Largo.
Después son los primeros en quejarse de que no tienen trabajo debido a las apps de transporte, como Uber, pero la verdad es que comportamientos como este del taxista de hoy son los que alejan a los clientes. Pasearse por todo Montevideo solo para cobrar más no es la actitud de un profesional.
Pésimo servicio con una señora con problemas de visión. Recomiendo utilizar aplicaciones como Uber, Cabify, etc. No suelo quejarme, pero no es la primera vez que me sucede. Hoy 31/3 alrededor de las 7:50 tomé un taxi con una persona con dificultades visuales. Por un trayecto de 25 cuadras me cobraron 265$, y en lugar de dejarme frente al hospital, me dejaron en la esquina. Solicité que me dejaran en la puerta principal, y el taxista mencionó que necesitaba bajar y subir fichas, cobrándome 55$ más por esos 20 metros, a pesar de que ya se lo había pedido anteriormente. Me comentó que para dejarme en la entrada del hospital existía un precio adicional. El taxi fue el número 343 de este servicio. Es lamentable, deberían controlar mejor a quiénes contratan, y no es la primera vez que ocurre algo similar. Descarto completamente utilizar este servicio, en mi ámbito laboral todos están informados y hemos decidido en conjunto utilizar aplicaciones en las cuales no te desvían y puedes confiar en la reputación del conductor, evitando la "viveza criolla".
Llamamos a 3 taxis, esperamos 5 minutos cada uno. Ninguno vino. Decidimos llamar a Uber. Luego se quejan de Uber. ¡Nunca más! Nos han arruinado la experiencia.
Pues fui un día que la Patronal del Taxi puso a disposición un centro móvil de vacunación y, como exintegrante del gremio del Taxi, acudí a vacunarme. Todo muy bien.
La verdad es que estoy bastante decepcionada con este servicio, ya que he solicitado taxis en varias ocasiones y ninguno ha llegado a tiempo. La atención al cliente también ha sido muy desagradable. Llevo años siendo clienta de esta empresa de taxis, pero después de esta mala experiencia, no pienso confiar más en su servicio. Y luego se quejan de las aplicaciones como Uber y otras similares.
Los conductores que te dan vueltas como si uno no supiera a dónde va y, al preguntarles si quieren que les indique la dirección, te dicen que no hace falta porque usan Waze, ¡ni Waze te hace dar tantas vueltas!
El conductor Nelson Olivera, es un fenómeno, este tipo de conductores hacen brillar al servicio, hoy su amabilidad y disposición hicieron que llegara sana y salva a mi casa, eternamente agradecida... ¡Por más personas como él! 💪💪💪...
Buenas noches, me gustaría expresar mi profundo agradecimiento al conductor del taxi que el día 31/12/23 me llevó desde 8 de Octubre y Sanguinetti hasta la terminal de Tres Cruces, en el nivel de la terminal de autobuses, alrededor de las 10:55. Al bajar del vehículo sin darme cuenta, dejé olvidada mi cartera con todos mis documentos, dinero y el billete de viaje. Después de hacer gestiones en el mostrador de la empresa de transporte, me informaron que no podía viajar sin el billete, así que, desesperado, me estaba yendo cuando me llamaron por los altavoces y me devolvieron la cartera con todo su contenido intacto. Quiero resaltar la amabilidad, la nobleza y la prontitud del conductor al devolverme todo lo perdido, lo cual me permitió viajar para pasar fin de año con mi familia. Quiero repetir mi agradecimiento al conductor y valorar a la empresa por contar con una persona tan especial en su personal. Muchas gracias.
"Ya varios se han dado cuenta de que los taxis no quieren bajar más a xxx a recoger pasajeros como antes, no solo por los 8 pesos del aumento en la tarifa, sino también por la demora. Ayer, 21/2, entre las 16:30 y las 17h éramos alrededor de 30 personas haciendo cola y pusieron en la cabina de pago a un tipo con mala cara y actitud grosera, que hacía salir a los choferes porque no estaban registrados o logueados. ¡Déjalos trabajar, viejo! ¿Por qué la necesidad absurda de hacerlos salir para después volver a entrar con 37 grados de temperatura y gente esperando? Seguro que esos taxis no vuelven y se van a trabajar en la calle, lo que nos hace perder más tiempo a los que esperamos en la fila. Al final, terminé tomando un remise, no podía esperar más de 10 minutos ahí. Mucha gente sube en el ascensor y se toma un taxi por Bulevar Artigas."