Mostrando del 1 hasta el 12 de 12 comentario(s) recibido(s).
Los baños han sido renovados, algo muy necesario. Próximamente darán comienzo las obras de la nueva estación de autobuses.
La estación de autobuses tiene muy pocas plazas de aparcamiento. Sería conveniente ampliarlas para facilitar la llegada de más pasajeros en coche. ¡Esperamos que tomen medidas pronto!
Hace poco, en mayo de 2016, instalaron unos baños nuevos en la estación de autobuses. Es una lástima que se llueva por completo. También hay una cafetería, aunque un poco cara, y varios kioscos disponibles.
El interior de la estación de autobuses tiene su propio encanto. El tiempo pasa con calma y sin grandes sobresaltos...
Le doy cinco estrellas porque soy defensor de mi departamento. Pero, desde lo caro hasta la atención de muchos funcionarios del lugar. Che, uno es de allí... ¡pero el que va de turista! ¿Lo corren con esa atención que parece que están obligados a atender? Disculpen lo crítico que soy, pero hay que mejorar. Si no...
La estación de autobuses tiene un ambiente rural, con un pequeño quiosco y restaurantes al otro lado de la calle. ¡Qué buena idea aprovecharlos mientras esperas el autobús!
La espera en la estación de autobuses es bastante agradable. Los asientos son amplios, los baños se mantienen limpios y en la cafetería disponen de WiFi. Además, tanto dentro como fuera de la cafetería, hay enchufes para cargar los móviles. ¡Una experiencia muy cómoda y conveniente!
No es el mejor sitio si tienes que esperar mucho tiempo a tu autobús.
Deberían controlar más a cada agencia, el tipo que está por la tarde en la agencia central no contesta el teléfono a pesar de estar al lado. Lo he pillado de charla y dejando sonar el teléfono.
Claro que sí, la estación de autobuses cuenta con baños adaptados para personas con discapacidad. Es importante garantizar la accesibilidad para todos los usuarios que utilicen las instalaciones. ¡Un detalle muy valioso a tener en cuenta al planificar un viaje!
A finales del año 2017, la estación de autobuses ha sido renovada con baños nuevos y el techo arreglado para evitar filtraciones. Aunque ya no se moja, todavía resulta ser una terminal que se está quedando pequeña para la ciudad.
Deberían poner más bancos. Viajo a menudo y solo hay como unos 10 bancos. Los jóvenes se sientan y muchas personas mayores se quedan de pie. Además, no ceden el asiento a los mayores ni a las madres con bebé. Sería genial que pudieran mejorar este aspecto para hacer la espera en la estación más cómoda para todos los usuarios.