Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
Qué lentitud, siempre atienden con desgana, en las fechas de pago le ponen un cartel al cajero diciendo que no funciona o al sacar el ticket dicen que no tienen dinero...
Por las tardes saben cómo atender al público, pero por las mañanas las dos ineptas que están no saben cómo hacerlo y además les dices algo y son más lentas que un novato.
El servicio al cliente de este banco es pésimo, no realizan los pagos en el tiempo que corresponde y su atención es deficiente. Esta es mi modesta opinión.
Hoy sábado 15 a las 18:30 cerrado, ¡pero si ponen que están abierto hasta las 19:00! ¿Cómo es posible?
La atención es terrible. Solo debes acudir si no tienes otra alternativa.
La atención ha sido de primera, un trato excepcional.
Un verdadero caos, una o dos cajeras y el resto charlando dentro hablando mil tonterías afuera, 1000 personas esperando para ser atendidas. Los que retiran dinero del cajero tienen preferencia, haces una cola de 20 personas para que venga uno y en 2 minutos retire dinero, un desastre total, un desastre de Abitab. Solo en este hábitat permiten y priorizan a los que sacan dinero del cajero, increíble. No puedo creer que en la zona no haya otro lugar para retirar dinero, un Redpagos o algo similar, un auténtico desastre. He esperado 20 minutos para llegar a la caja y que me digan que el sistema está caído, ¡y es mentira! Las cajeras desastrosas charlando y riéndose afuera, mil personas esperando.
Buena atención, ¡qué maravilla! ¡Me han tratado de maravilla en el banco!